Cumpleaños

     De Beauvoir se nos acaba, pero no se nos agota. La próxima reunión será la última sobre El segundo sexo, pero no cesan los temas y las relaciones con el mundo de lo cotidiano y del arte. Hemos sacado a Lévi-Strauss, a Zweig, a Edith Wharton; hemos pasado por la literatura, la filosofía, el arte plástico y la política; nos ha dado tiempo de hablar de la forma de vestir, las expectativas personales y profesionales, la belleza y el amor, entre tantos otros temas. Y entretanto, también, nos hemos conocido. En la próxima entrada del blog intentaré reproducir las valoraciones generales que seguramente haremos como colofón de la lectura, y reservo este espacio para las fotos de nuestra última sesión, que coincidió con el cumpleaños de la librera. ¡Felicidades!  

¡Una primera foto del círculo de lectura! ¡Y no estamos todas!

Paz

Izaskun, Rafa, Marina y Tere, en un momento de la celebración

Teresa

Mayte
Ana
La seño Irene, juglar magnífica y vividora insaciable.

¡La que escribe!
      La fotógrafa (que no sale en las fotos) es Carmen, que se decidió a inmortalizarnos una por una al final, y por eso nos faltan algunos primeros planos. Pero como pueden ver, es una excelente retratista, y sospecho que volverá a hacernos un reportaje muy pronto... ¡Gracias Carmen!

3 comentarios:

María E. Soto dijo...

Pues a seguir trabajando en nuestro Círculo de Lectura¡y que sea este un muy feliz cumpleaños! Como se ve, somos todas muy jóvenes. Felicitaciones en especial a Gara que ha mantenido con ahínco este vitalísimo blog. Y muchas gracias a Izaskun por abrirnos sus puertas con la mayor cordialidad.

Círculo de Lectura Irène Némirovsky. dijo...

¡Gracias Elena! Los últimos posts sobre "El segundo sexo" han sido menos densos que los primeros, pero también están acompañados de enlaces y fotos que los hacen más interesantes. ¡Todo es crecimiento! Y ahora, a elegir nuevas lecturas... =)

Besos,
G.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Hermosa labor, hermosa!

Calidoscopio literario. Calidoscopio de emociones.

Escuchar. Aprender a ver. Encontrar una voz. Escribir. "Aprender graba en nosotros los recuerdos. En la niñez, el aprendizaje ...